Los mejores planes de turismo enológico en Cantabria
En Bodegas Vidular tenemos la principal misión de acercarte al enoturismo en Cantabria. Esta zona de España te permite llevar a cabo múltiples actividades en tu próxima escapada. Descubre todo lo que te espera en el litoral cantábrico.
Turismo enológico en Cantabria, como plan diferente
En Cantabria podrás apreciar desde la increíble bahía de Santander hasta montañas tan altas como los picos de Europa junto a valles verdes perfectos. Su capital es una parada obligatoria no solo por sus playas, sino también por su casco histórico y toda la naturaleza que puedes encontrar. Además, los aficionados al surf encontrarán algunas de las mejores olas de toda España.
Otro de los planes más típicos es visitar las cuevas de Altamira. Se ganó el apodo de la Capilla Sixtina Rupestre, ya que en su interior podrás apreciar uno de los principales ejemplos de arte rupestre a nivel mundial. El turismo rural es otra de las opciones más repetidas. Sin embargo, si buscas hacer algo diferente y te gustan los vinos de Cantabria, el enoturismo es otra de tus grandes posibilidades.
Vive la experiencia de dormir entre viñedos
El turismo enológico en Cantabria te permitirá relajarte y disfrutar de una buena copa de vino con total confort. Lo producimos siempre a partir de una tradición y de una tecnología que vaya de la mano del entorno y cumpla con las mejores condiciones para que el resultado sea de la mayor calidad.
Podrás alojarte en una edificación rústica del siglo XVIII, que ha sido restaurada pensando en cada pequeño detalle. También tendrás la oportunidad de dormir rodeado de cinco hectáreas de viñedos y así sentirte en un verdadero hábitat relacionado con el enoturismo. Además, contarás con una zona exterior donde podrás organizar barbacoas y comer al aire libre.
En Bodegas Vidular te ofrecemos una opción diferente para que puedas disfrutar de tu próximo descanso viviendo una experiencia totalmente única