Bodegas Vidular: una parada en tu ruta enológica
Los vinos de Bodegas Vidular son el resultado de la pasión y dedicación con que se emprendió este gran proyecto familiar. Un proyecto que sigue creciendo para ofrecerte experiencias únicas y un turismo diferente. Y es que, si planeas escaparte en Semana Santa, verás que no hay un lugar mejor para desconectar del mundo.
Encontrarás un enclave único, rodeado de viñedos verdes y fuertes, junto a una imponente edificación del siglo XVIII. Es decir, todo lo que necesitas para descansar, relajarte y dejarte seducir por los aromas y sabores de los buenos vinos de Cantabria.
Saber más de la cultura del vino con enoturismo Cantabria
De un tiempo a esta parte, vemos que el turismo en sí necesita de nuevos matices en los que apoyarse. Por eso, no hablamos de una escapada sin rumbo, sino de pasar la Semana Santa 2022 de una forma diferente. Y eso es aprendiendo cosas nuevas sobre el vino en Bodegas Vidular.
Porque el vino esconde un complejo conjunto de sensaciones y experiencias que nos animan a vivir a otro ritmo, de otra manera. Además, hablamos de cultura, de tierra y de tradiciones. Sin duda, los ingredientes perfectos para evadirnos unos días y cargarnos de energía positiva. Y es que hacer enoturismo Cantabria es siempre una buena idea.
La pasión mueve montañas y elabora vinos de Cantabria
No hay mejor forma de hacer las cosas que con ganas y pasión. Y, por eso, dentro del turismo enológico Cantabria, destacan bodegas como esta. Un proyecto ambicioso que supone un sueño en sí mismo para la familia que lo regenta. Con la ventaja de poder alojarte en la casona de estilo montañés y relajarte en su porche frente al viñedo.
Reserva ya una habitación en Bodegas Vidular y prepárate para pasar una Semana Santa que te dejará con ganas de más.