Estas navidades regala enoturismo
Se han terminado los días de sol, calor, playa, piscina… pero queremos regalar una experiencia para sorprender a quienes nos importa, ¡o vivirla juntos! No hay duda, el invierno es la época perfecta para degustar tranquilamente un buen vino. Las temperaturas frescas permiten apreciar mejor los matices del vino y, además, en bodegas Vidular contamos con un alojamiento rural para que duermas entre viñas. ¡Descubre todas las opciones!
Todas las posibilidades del vino en Navidad
¡Aprovecha las oportunidades que el mundo de los vinos te brinda para Navidad!
- Regala una experiencia de enoturismo en Cantabria: ¿la persona a la que vas a comprar el regalo es, además de amante del vino, curiosa y viajera? No lo dudes, en Cantabria y nuestro centro de turismo enológico en Cantabria no se aburrirá ni un segundo.
- Regala vinos u orujos de nuestra región: en esta época nos gusta especialmente disfrutar de estas bebidas tan especiales y festivas. Te animamos a regalar una original crema de orujo o un orujo de hierbas, por ejemplo.
- Lleva nuestros vinos a las cenas y comidas de estos días: por lo general, los vinos de Cantabria tienen menos grado alcohólico, haciendo tus comidas más saludables pero con un maridaje muy sabroso. Son especialmente apreciados los blancos, como nuestro Cantabricus o Ribera del Asón, excelentes maridajes para pescados y mariscos, tan frecuentemente consumidos en estas fechas. Cantabricus es, además, perfecto para quesos semicurados, carnes blancas y salsas blancas, ¡seguro que aciertas!
Sea como sea, si tienes oportunidad, te recomendamos que aproveches estas fechas para visitar nuestras bodegas Vidular. Encontrarás un ambiente más tranquilo que en el resto de lugares estas fechas, te enseñaremos nuestros viñedos y te encantará nuestro alojamiento rural, harán que estas fiestas sean inolvidables, regadas con el mejor vino y la mejor compañía. ¡Un brindis por los amantes del vino!