¿Qué puedes ver cerca de bodegas Vidular?
El enoturismo en Cantabria es una estupenda manera de descubrir nuestra zona. Así que, si vienes a Bodegas Vidular, aprovecha para disfrutar de los encantos de nuestra región. Te hablamos de lo que no te puedes perder si vienes a Cantabria.
5 lugares que tienes que ver en Cantabria
Además de probar los excelentes vinos de Cantabria, no te pierdas los siguientes rincones.
Santander
Comienza por la capital. Te maravillará su bahía y su entorno natural. Visita y prueba los mariscos de su puerto natural, utilizado desde tiempo de los romanos. Pasea por su casco histórico y conoce nuestra historia, a través de edificios como el Palacio de la Magdalena.
Costa Quebrada
No puedes irte de Cantabria sin ver sus acantilados. Aquí encontrarás los más espectaculares. También lo son sus calas, como la de Covachos o la de Arnía.
Cueva de Altamira
En esta cueva se encuentra el considerado mejor ejemplo de arte rupestre del mundo. En el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira se encuentra una copia del mismo.
Santillana del Mar
Si te gustan los pueblos con encanto, no te vayas sin ir a Santillana del Mar y pasear por sus calles empedradas. Solo tiene 4000 habitantes, la mayoría dedicados a la actividad agropecuaria. Además, en esta población encontrarás también muchos museos y exposiciones de interés. Si estás por allí el 23 de junio, no te pierdas la fiesta del verano en este precioso pueblo.
Valles Pasiegos
Es hora de disfrutar de las verdes praderas que caracterizan nuestro paisaje. La mejor manera es visitando los Valles Pasiegos. De él viene el nombre de los deliciosos sobaos pasiegos. Su población más importante es Liérganes, cuyo casco antiguo ha sido declarado de interés histórico-artístico nacional.
Todos estos maravillosos lugares están cerca de nuestras Bodegas Vidular. Merece la pena hacer turismo enológico por Cantabria, ¿verdad?