La magia del turismo enológico con Bodegas Vidular
En Bodegas Vidular estamos convencidos de estar situados en una tierra bendecida para el turismo enológico. Un territorio que posee arte de más de 35.000 años de antigüedad, con unos espectaculares valles al sur y unas mágicas montañas al norte que sirven de muro al poderoso mar cántabro. Y todo ello regado con el vino que puede dar una tierra destinada a criar la mejor uva. Practicar turismo enológico en Cantabria es todo eso, explorar con todos los sentidos, incluido el gusto, un territorio de ensueño.
Bodegas Vidular, en el corazón del enoturismo de Cantabria
En nuestras bodegas conocemos todas las sensaciones que mueve el turismo vinícola, y por eso nos hemos esforzado en ofrecerte tu mejor punto de partida. Imagínate un alojamiento rural que además pudiera ofrecerte los mejores vinos de Cantabria. Un entorno natural en el que amanecer y al que volver, disfrutando de los mejores caldos durante las comidas o al caer la noche. El enoturismo en Cantabria te ofrece eso: una aventura histórica al pasado de nuestros ancestros, y una relajante y sensorial estancia en uno de los rincones más bellos del mundo.
Muy cerca de Bodegas Vidular encontrarás palacetes y caseríos de la baja edad media y del siglo XVIII. Y cuando regreses, te esperaremos con un delicioso vino cántabro que aliviará tu descanso. El turismo de vinos es magia pura. Sentirás tu día lleno de emociones, sabores y aromas, tu mente llena de preguntas y respuestas, tu espíritu completamente feliz .
Déjate sorprender
Ven a Bodegas Vidular y déjate llevar por las sensaciones que nuestros vinos pueden hacerte sentir. Combina nuestro Ribera del Ansón con un buen pescado del mar Cantábrico. O saborea nuestro Orujo de Hierbas tras degustar un espectacular cocido montañés. Todo está a tu alcance, esperándote para que disfrutes como nunca del placer de un gran vino.